Stradivarius: abrigos por menos de 50 euros que se van a agotar pronto

La primavera y el verano son dos de las épocas del año más alegres y con un clima más agradable, pese a que muchos huyen del calor. Sin embargo, el comienzo del otoño suele traer el mal tiempo, los días más oscuros y tristes, la vuelta al trabajo, etc. Para que este cambio no resulte tan dramático, Stradivarius te trae un buen repertorio de abrigos a buen precio.

Aunque estas prendas no te puedan evitar algunos de los males asociados con el final del verano y las vacaciones, al menos te protegerán de uno de ellos: el frío.

Abrigo de nailon acolchado de Stradivarius

abrigo sencillo Stradivarius

Este abrigo acolchado de nailon de Stradivarius lo tienes a tu alcance por solo 35,99€ en todas las tallas disponibles y en color kaki. Una prenda confeccionada en 100% poliamida en la zona exterior, para mayor impermeabilidad, y en 100% poliéster en su forro interior.

Es un diseño con un cuello subido, con manga larga y acabada en elástico, es largo, con bolsillos delanteros, cordón en la cintura para ajustar o dejar caído y un cierre de cremallera con solapa.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.