domingo, 15 diciembre 2024

HEBA GLOBAL mejora su sistema de gestión de calidad y compromiso medioambiental

Con la llegada de la pandemia, muchas empresas han tenido que adaptarse a nuevos escenarios para mantener los estándares de eficiencia en su prestación de servicio y principios de mejora continua. La red global de desarrollo humano HEBA es muestra de ello, ya que ha renovado sus certificaciones internacionales ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 para mejorar su sistema de gestión de calidad y compromiso medioambiental.

Indicadores de calidad

A lo largo de su trayectoria, HEBA ha hecho hincapié en la importancia de trabajar de forma exhaustiva con indicadores de calidad durante todos sus procesos, lo que le ha llevado a alcanzar resultados muy positivos en su gestión empresarial.

Manteniendo estrategias de negocios claras y coherentes, Stela Izquierdo y Cristina López, CEOs de HEBA, han implementado durante el año 2020-2021 mejoras muy importantes para su organización. Entre ellas, destaca la incorporación de nuevas herramientas de formación para impartir clases en la modalidad online en directo, así como la incorporación de formatos blended para agilizar los procesos de enseñanza. También ofrecieron mayor capacitación para el equipo de coaches que conforman la organización.

La compañía, además, ha sumado importantes cambios en la imagen y visibilidad de la empresa. Ha potenciado la marca tanto en la página web como en redes sociales y ha implementado acciones de marketing favorables para llegar a nuevos públicos. También ha dado un paso importante hacia la internacionalización, proyectando su línea de consultoría y educación ejecutiva en países como Ecuador, México, Italia, etc.

Como parte de su responsabilidad social empresarial sostenible se ha sumando al ahorro de papel y disminución de huella de carbono. Además, ha sellado su compromiso con la economía circular y el desarrollo ambiental a partir del Pacto Mundial de las Naciones Unidas.

Los nuevos cambios implementados han aportado frutos muy positivos en HEBA. De acuerdo a las cifras que ha recopilado, la empresa ha logrado en menos de un año duplicar la certificación ACTP y aumentar las ventas de sus servicios en programas de educación ejecutiva y de coaching profesional. Esto confirma la importancia que tienen los indicadores de calidad sobre el rendimiento y la rentabilidad empresarial.

Las tres líneas de negocio de HEBA

HEBA es una empresa de consultoría de desarrollo humano que se centra en atender las necesidades de las empresas para ofrecerles una solución educativa a través de HELASTRIC. Se trata de una metodología propia de consultoría transformacional que permite a las compañías alcanzar nuevos niveles de liderazgo, productividad y liquidez.

La empresa ofrece tres líneas de negocio. La primera es el servicio de consultoría dirigido a las empresas que necesitan adaptar y evolucionar su capital humano al cambio cultural. La segunda es una formación integral de soft skills para ejecutivos de negocios. Por último, ofrece capacitaciones de coaching y mentoring certificadas por la Federación Internacional de Coaching destinadas a profesionales que deseen trascender en el universo empresarial.

Actualmente, HEBA ha impartido más de 10.000 horas de mentoría y ha formado a más de 1000 coaches, lo que la posiciona como una de las empresas referentes en el sector formativo de desarrollo humano.


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