El Corte Inglés: 10 abrigos para este invierno por menos de 30 euros

Llega el frío invierno, y es probable que necesites una renovación en tus abrigos, pues no puedes tener solo uno, y que sea el mismo con el que llevas varios años. Más que nada porque con el paso de los años, los lavados y el tiempo que permanecen guardados en un armario, deja de abrigar como el primer día. Pero no tienes de qué preocuparte, ya que en El Corte Inglés tienes una gran variedad de modelos.

Y no solo eso, sino que sus precios tampoco serán un problema, ya que son muchas las ofertas que vas a poder encontrar, además de modelos que de por sí, ya tenían un buen precio. A continuación te dejamos con una lista de modelos de oferta en El Corte Inglés.

ABRIGO SFERA EN EL CORTE INGLÉS

abrigo sfera el corte ingles

El primero de los abrigos del catálogo de El Corte Inglés que hemos seleccionado, y que tiene un precio inferior al presupuesto que hemos marcado en un principio es este modelo de Sfera. Se trata de una prenda de lo más elegante, perfecta tanto para ir a la oficina como para el uso con looks más especiales.

Este es un abrigo con estampado de cuadros en gris oscuro y blanco, aunque también lo puedes encontrar en tono maquillaje y negro. Tiene cierre de botón bajo el cuello de solapa, y mangas tres cuartos. Si te gusta este diseño, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.