Aquí no hay quien viva: Laura Caballero revela si habrá reencuentro

Las plataformas streaming se encuentran en plena carrera compitiendo entre sí por ofrecer los mejores estrenos y producciones propias. Por eso ha resultado sorprendente para muchos que la mítica serie ‘Aquí no hay quien viva’ se haya colado en el top 10 de las más vistas, en el primer fin de semana de estrenarse en Netflix. Ha sido una de las series más reconocidas y populares de la historia de nuestra televisión que se estrenó en 2003, y rápidamente conquistó a los espectadores que siguieron durante años las aventuras y desventuras del peculiar grupo de vecinos residentes en ‘Desengaño 21’.

LOS ÉXITOS DE LOS HERMANOS CABALLERO

aquí no hay quien viva

Laura Caballero también está involucrada en otra serie de éxito en la actualidad, El Pueblo, dirigida también junto a su hermano Alberto. Se estrenó en Telecinco en 2020, y lleva ya tres temporadas, repartiendo su audiencia entre la cadena de Mediaset y la plataforma Amazon Prime Video. Además está trabajando en el rodaje de la temporada 13 de La que se avecina, que iniciará una nueva etapa después de que el equipo tuviese de decir adiós al antiguo plató donde se ubicaba la ficticia urbanización de la serie. Los hermanos Caballero son sobrinos del productor Jose Luis Moreno, con quien han trabajado gran parte de su carrera, y que ahora está en boca de todos por formar parte de una compleja trama delictiva.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.