Aquí no hay quien viva: Laura Caballero revela si habrá reencuentro

Las plataformas streaming se encuentran en plena carrera compitiendo entre sí por ofrecer los mejores estrenos y producciones propias. Por eso ha resultado sorprendente para muchos que la mítica serie ‘Aquí no hay quien viva’ se haya colado en el top 10 de las más vistas, en el primer fin de semana de estrenarse en Netflix. Ha sido una de las series más reconocidas y populares de la historia de nuestra televisión que se estrenó en 2003, y rápidamente conquistó a los espectadores que siguieron durante años las aventuras y desventuras del peculiar grupo de vecinos residentes en ‘Desengaño 21’.

¿HABRÁ UN REENCUENTRO DE ‘AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA’?

aquí no hay quien viva

¿Cabría esperar un reencuentro similar para Aquí no hay quien viva? Al fin y al cabo ha sido, y sigue siendo una serie mítica en España e incluso en muchos países de Latinoamérica, por lo que un remake para una reunión de personajes emblemáticos sería, sin duda, un evento esperadísimo por los fans de la ficción. Sin embargo a Laura Caballero no le parece una buena idea, incluso lo compara a regresar con una expareja años después de haberlo dejado. “Creo que nunca iba a gustar un reencuentro de ‘Aquí no hay quien viva’. Lo dejaría como está”, explicaba en una entrevista a Fórmula TV. Puntualizaba además que la reunión de Friends, otras series mítica, no le había gustado nada.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.