Love is in the air: la tragedia que Hande Erçel aún no ha superado

Love is in the air es otra de las tantas series de drama turco que están inundando la televisión internacional. Turquía se ha puesto en el mapa gracias a estas producciones que parecen inspiradas por las telenovelas americanas, aunque con ciertos rasgos que las hacen más atractivas para un abanico más amplio de espectadores.

Gracias a estas series se han comenzado a conocer a nivel internacional a estrellas de la interpretación de este país. Algunas se han hecho especialmente populares, como Hilal Altınbilek (Züleyha en Tierra Amarga), o Hande Erçel (Eda en Love is in the air). Esto ha despertado mayor curiosidad por conocer más sobre las vidas de estos actores

El homenaje de la actriz de Love is in the air

Madre de Handel Erçel

Después de más de dos años de la muerte de la madre de Hande Erçel, la actriz aún sigue sin superarlo. La tiene muy presente, y ha querido recordarla con un homenaje por su cumpleaños. Y lo ha hecho desde sus redes sociales, con mensajes tan emotivos como estos:

«Sigues siendo esa niña, eres todas las contradicciones que siento por dentro, eres la emoción… Soy consciente de que me parezco cada vez más a ti, me encanta tanto… Y eres tan hermosa, mamá… Que pases tu nueva era nadando en mares infinitos. Hermosa, no te vas de mi mente ni un momento. Estás aquí. Aún besas mi cuello todas las mañanas. Sé que estás nadando en un mar más hermoso de lo que imaginamos todos los días. Te extraño mucho mamá«

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.