El Hormiguero: así ha cambiado Marron en los 15 años de programa

Parece que fue ayer cuando conocíamos al equipo de Pablo Motos en El Hormiguero, que por aquel entonces se emitía en Cuatro, pero han pasado ya más de 15 años desde entonces. Hay colaboradores que están con él desde el primer día, y esto nos permite apreciar el paso del tiempo.

Uno de los casos más llamativos es el de Marron. A lo largo de estos tres lustros el colaborador no ha dejado de sorprendernos con diferentes cambios de estilo en su pelo y en su barba. Vamos a repasarlos.

De la radio a la televisión

temporadas el hormiguero

La relación profesional entre Motos y Marron comenzó antes de que arrancara El Hormiguero, puesto que el talaverano colaboraba en el programa “No somos nadie” que el valenciano presentaba en M80 Radio por las mañanas.

Por eso, cuando Pablo tuvo la oportunidad de hacer un programa de televisión, no lo dudo y se llevo consigo a sus colaboradores más próximos y los que tanto gustaban a la audiencia de la radio. Atento a esta foto que te mostramos a continuación. No parece él.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.