La que se avecina: los actores que jamás volverán a la serie

Existen varias series españolas que han tenido un tremendo éxito, e incluso que han inspirado a otras fuera de las fronteras españolas. Una de esas series es La que se avecina, que no parece pasar de moda. De hecho, sus capítulos repetidos de FDF aún siguen teniendo buenos resultados, pese a que sus fans los han visto una y otra vez. Ahora, con los nuevos capítulos estrenados también en Amazon Prime Video, está propiciando que ese éxito se expanda aún más gracias a que se puede ver el contenido bajo demanda. Sin limitaciones de horario o días.

12 temporadas de éxito en las que se ha podido ver a algunos de sus actores más pequeños crecer y hacerse adolescentes, otros llegaron más jóvenes terminaron pintando alguna que otra cana, e incluso nos dejaron ver auténticas metamorfosis de los actores que interpretan a estos personajes. Incluso algunos que nos dejaron para siempre, o que dejaron la serie para siempre…

3
Luis Miguel Seguí

Luis Miguel Seguí

Luis Miguel Seguí fue otro de los actores más populares de las primeras temporadas de La que se avecina. De hecho, llegaría a mantener una relación sentimental con otra de las actrices: Antonia San Juan.

Leo fue el papel que le tocaría interpretar. Un friki vecino que presumía de ser single y al que la vida no le iba nada mal vendiendo aspiradoras. Pero si por algo destacaba era por ser uno de los miembros de los «leones» del bar, y de sus innumerables líos en los que se metían.

Además, Leo hacía muy buen tándem con Amador. Ambos mantenían una relación amor/odio muy peculiar que ha dado muchos momentos graciosos, hasta que decidieran matar y enterar de forma literal al personaje. ¿Motivos? Luis quiso irse por sentirse encasillado con ese personaje…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.