Las fotos que demuestran cómo son los cruceros en realidad

Las agencias de viajes te venden los cruceros como algo idílico, una auténtica fortaleza flotante con todo lujo para que los pasajeros lo pasen lo mejor posible. Pero en algunos casos no todo es tan maravilloso como muestran y la realidad que se encuentran los pasajeros de estos barcos dista mucho en la realidad. Eso no quiere decir que todos sean así, ya que muchos cumplen con la oferta prometida…

Además, en la actualidad, con el tema de la emergencia climática y el ecologismo, se ha abierto otro nuevo frente contra estos barcos de gran tamaño, ya que sus motores diésel son acordes con el tamaño del barco. Y el combustible que queman hace que salga un humo nada inocuo para el medio ambiente. De media, algunos cruceros contaminan tanto como 5.000.000 de coches, ya que no suelen tener filtros en sus chimeneas de escape.

Fotos reales de cruceros que no te van a gustar

Los dormitorios

Un barco no siempre es como un hotel de 5 estrellas flotante. Puede que te imagines los cruceros con habitaciones con todo lujo, amplias y con una gran cama cómoda.

Habitaciones románticas, con su servicio, y vistas al mar. Pero no siempre es así, ya que dependiendo del crucero y del camarote ofertado en el servicio que has contratado, la cosa podría cambiar mucho. En algunos casos sí que son como las imaginas, e incluso más lujosas.

Pero algunos camarotes tienen camas estrechas e incómodas, son habitaciones con un espacio muy reducido y sin vistas buenas que puedas apreciar y que te ayuden a evadirte de lo que hay dentro…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.