‘El Hormiguero’: ¿En qué series ha aparecido Jon Arias, el hijo de Imanol Arias?

Hoy acuden a ‘El Hormiguero’ Imanol Arias y su hijo Jon Arias, que vienen a presentar un nuevo montaje teatral de la mítica obra de Arthur Miller, ‘Muerte de un viajante’. También en la ficción serán padre e hijo, en unas representaciones que tendrán lugar hasta el próximo 9 de enero en el Teatro Infanta Isabel de Madrid.

Aprovechamos para repasar la trayectoria de Jon Arias, que poco a poco se va abriendo paso en la profesión. Te contamos en qué series ha aparecido y que otros trabajos ha hecho antes de esta obra de teatro.

LOS HIJOS DE IMANOL ARIAS SIGUEN SUS PASOS

portada arias t Merca2.es

Es bastante frecuente y en el caso de Imanol Arias se ha cumplido, pero no sólo con Jon Arias sino también con su otro hijo, Daniel, el menor. Tiene 19 años, mientras que Jon ya cuenta con 34 años. Ambos son fruto de la relación que tuvo Imanol con la también actriz, Pastora Vega.

Obviamente, con ambos progenitores no sólo siendo actores sino de ambos de los más reputados de España, no ha sido de extrañar de que el gusanillo haya entrado en ellos y se haya convertido en una vocación clara. Daniel Arias ya participó precisamente en ‘Cuéntame’ y haciendo de su padre de joven. Veamos ahora dónde ha trabajado Jon.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.