El chaquetón ‘low cost’ de Sfera que te va durar muchos años

Ropa y complementos acordes con las últimas tendencias de moda, y con precios buenos. Eso es lo que define a la cadena de tiendas Sfera. Y para esta época otoñal, en la que el frío ya comienza a hacer acto de presencia, puedes encontrar multitud de abrigos y chaquetas de esta firma.

Además, algunos de estos productos tienen una calidad de acabado y materiales que pueden ser tus compañeros de por vida. Aquí tienes algunos de los mejores productos seleccionados…

Chaquetón de botones de Sfera

chaquetón de botones Sfera

Uno de los productos más destacados para esta época de frío que podrás comprar en Sfera por 39,99€ es este chaquetón de botones. Está disponible en varias tallas y en dos acabados diferentes: gris listo y negro con cuadros.

Un chaquetón con un aspecto muy clásico para ir elegante, con tejido estilo paño, botones delanteros de gran tamaño, y bolsillos. En cuanto a su composición, es de 100% poliéster, por lo que no se arruga con facilidad y es casi irrompible. Pero atenta, porque Sfera tiene muchos otros chollos.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.