Bogdan Stirbu, nuevo consejero delegado de Bit2me Capital

La plataforma de criptomonedas Bit2me ha fichado al responsable de blockchain de Accenture para España y Portugal, Bogdan Stirbu, como consejero delegado de Bit2me Capital, la propuesta de la compañía de inversión para start-ups, emprendedores, inversores privados, aceleradoras y fondos.

Stirbu ya formó parte de Bit2me entre 2015 y 2017, en sus comienzos, y ahora se encargará de liderar una división que pretende facilitar inversiones y coinversiones a través de rondas ‘pre-seed’, ‘seed’ y serie A en startups que desarrollen nuevas criptomonedas y tokens, algoritmos, contratos inteligentes y, en general, todo aquello que dé sentido al mundo cripto y del blockchain.

«La plataforma se está reforzando con talento y directivos internacionales de renombre en la industria para posicionarnos a la vanguardia del sector no solo en España, sino en el mundo», ha señalado el consejero delegado de Bit2me, Leif Ferreira.

El nuevo consejero delegado de Bit2me Capital trabajará junto a Ferreira y al director de operaciones, Andrei Manuel, en tanto que en su equipo también estarán el emprendedor Rodolfo Carpintier y el inversor Pablo Casadio, entre otros.