El Hormiguero: ¿Quién es Begoña Vargas?

El Hormiguero arranca la semana manteniendo sus citas habituales, a pesar de ser esta un poco atípica debido al largo Puente del Pilar. A pesar de la festividad, el programa de Pablo Motos mantendrá la programación todos los días, de lunes a jueves como todas las semanas. Así pues, comienza este lunes 11 de septiembre con la visita por primera vez de la joven actriz Begoña Vargas, una intérprete emergente que es la sensación del momento.

BIENVENIDOS AL EDÉN

También la veremos en una nueva superproducción de Netflix titulada ‘Bienvenidos a Edén’, creada por Joaquín Gorriz y Guillermo López y con un reparto que contará con Amaia Aberasturi, Amaia Salamanca y Belinda entre otras actrices muy conocidas. Un grupo de influencers serán convocadas para participar a una misteriosa fiesta en una isla paradisiaca, pero pronto descubrirán que no todo es lo que parece. Se esterará en 2022 también y es posible que se convierta en uno de los éxitos del año.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.