Productos extraños de Mercadona que casi nadie se atreve a probar

Mercadona no solo destaca por copiar algunos productos, también se hace notar por tener algunos originales y curiosos que solo podrás encontrar allí. Pero, ¿Cuáles son estos productos? ¿Existen de verdad? Seguro que en más de una ocasión has ido buscando un producto concreto que te han recomendado y no lo has encontrado. Pues sí, existen.

A continuación vamos a conocer algunos productos realmente curiosos que solo encontrarás en Mercadona. ¡Mételo en el carro y disfruta de nuevas experiencias y nuevos sabores!

3
Bovril

El Bovril es un producto que antes apenas se veía en los supermercados pero que ahora que Mercadona lo tiene entre sus estanterías es mucho más habitual. Pero, ¿Qué es el Bovril? Seguro que más de una vez lo has visto en la repisa con el resto de productos de Mercadona pero nunca te has atrevido a comprarlo por no saber cuál es su uso.

Pues bien, el Bovril es un extracto de buey, como bien dice la etiqueta, o un caldo concentrado de vacuno. ¿Qué quiere decir esto? Pues que funciona como el típico caldo de carne, solo tienes que diluir una pequeña cucharada de este extracto en agua y disfrutar del sabor de tu caldo. Rápido, sencillo y ¡Sin ensuciar!