El Hormiguero: invitados que le amargaron la noche a Pablo Motos

Muchos famosos, de distintos gremios, han acudido al El Hormiguero. Tanto nacionales e internacionales se han sometido a las preguntas de Pablo Motos, y han visto las distintas secciones de los colaboradores (trucos de magia, experimentos,…). Pero no todos los invitados han disfrutado igual del programa, ni tampoco han hecho disfrutar por igual al presentador.

Algunos se han dado algún que otro susto en directo a Pablo Motos, otros han metido la pata hasta el fondo, e incluso los hay que no van a volver al programa y se han ido criticando mucho a este formato…

Los invitados de El Hormiguero que hicieron pasar un mal rato a Pablo Motos

Jordi Évole y su catalepsia en El Hormiguero

jordi evole invitado pablo motos

Jordi Évole es una persona grata en El Hormiguero, pero sí que le hizo pasar un mal rato a Pablo Motos durante su visita al programa en enero del 2020. En ese momento, tras un ataque de risa, Jordi sufriría un pequeño ataque que hacía que se desplomase sobre la mesa.

Ante esa situación, el presentador se puso en alerta. Y es que el famoso periodista sufre de catalepsia, una enfermedad que hace que sufra desmayos tras los ataques de risa.

Pese a que el presentador conocía este problema, nunca es agradable que un invitado sufra este tipo de problemas en directo.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.