Hoy en día los coches son algo más que un vehículo con el que desplazarte. La tecnología ha hecho que sea en muchos casos una experiencia, y los fabricantes y marcas se pelean por ofrecer las mejores y más avanzadas utilidades. Una de ellas podría ser de lo más común, pero no es algo que haya estado en los catálogos. Nos referimos al WiFi. Veamos cómo lo instalan y lo instalarlo en tu coche.
Concretamente, veremos ambas versiones: los que ya incorporan WiFi en los coches y para los que no quieren o pueden comprarse uno, ver cómo instalarlo en tu vehículo. Ya sabemos que hay que estar a la última.
6ECHAR MANO DE TU COMPAÑÍA TELEFÓNICA

Sí, parte de las empresas de telefonía móvil ya se han puesto las pilas también en esto para seguir ofreciendo lo último, y ya ofrecen opciones para que tu vehículo tenga WiFi. Orange y Movistar te ofrecen un dispositivo que se conecta al mechero del coche para que tengas red inalámbrica hasta para 10 dispositivos diferentes.
En cuanto a los datos, tienes diferentes tarifas y precios para que escojas la que más te interesa. Podrás pagarlo a parte cada mes o sumarlo a tu tarifa contratada.