Luce un estilo casual con esta blusa de Mango por 29,99 euros

Las tiendas Mango traen para este otoño una colección de blusas, estilo casual, para lucirla cualquier día sin importar la ocasión. En telas y diseños de primera calidad, prendas de vestir que desbordara tu elegancia.

Por ser casuales no dejan de ser elegantes, elaborados para la mujer activa de hoy, con rutas diarias, de la oficina, a la reunión, al colegio de los niños, en cada uno de estos lugares luce como una dama con glamur, portando alguna de estas delicadas piezas que traen las tiendas Mango.

Blusa cuello babydoll

Blusa cuello babydoll Mango

Una prenda de vestir elegante para una dama que siempre desea lucir hermosa, así te sentirías con esta delicada blusa cuello babydoll, elaborada en 100 % algodón, con bordado suizo en su cuello, mangas largas abullonadas al igual que sus puños, cierra con botones.

Especial para ir a tu oficina, no te dejara mal en ninguna reunión que tengas que asistir y exponer. Una blusa para una dama atractiva como tú, en un delicado color blanco roto. En promoción Mango por 29.99 euros. Pero hay muchos más chollos.