Yoigo lanza una nueva tarifa de la luz sin tramos horarios con su marca ‘EnergyGo’

Yoigo ha lanzado ‘EnergyGo Sin Horarios’, una tarifa de la luz que fija un precio medio diario invariable durante las 24 horas para el cliente.

En un comunicado, la compañía explica que esta tarifa está orientada a las personas que no pueden adaptar su vida al consumo en los tramos más baratos de la factura regulada o que prefieren despreocuparse de estos.

«Esta tarifa se lanza como complemento a la tarifa actual de EnergyGO que sigue siendo la opción idónea para quienes quieran conseguir el mayor ahorro posible, ya que su estructura de tres tramos permite alcanzar la máxima eficiencia y ahorro al aprovechar los bajos precios del tramo valle», señala la compañía.

El precio final se calcula con arreglo a una cuota de seis euros al mes, que no hay que abonar si se es cliente de Yoigo, un precio en función del mercado mayorista y otro precio de potencia libre de márgenes.

«Con este lanzamiento damos respuesta a los clientes que prefieren despreocuparse de los horarios, tener una tarifa más sencilla y seguir ahorrando. Nuestro empeño está ahora en ayudar a reducir el coste de la factura eléctrica a través de la tecnología y la cercanía con el cliente en un contexto del mercado eléctrico especialmente complejo», ha señalado el director general de Energía y Nuevos Negocios del Grupo MásMóvil, Alberto Galaso.

La nueva tarifa está ya disponible para contratar en todos los canales de comercialización de Yoigo para clientes particulares, autónomos y pequeñas empresas con suministros de potencia inferior a 15Kw.