Langostinos en salsa marinera: el entrante más ‘top’ para un domingo

Si tienes invitados en casa o, sencillamente, te apetece darte un homenaje gastronómico, presta atención a la receta que te traemos hoy. Se trata de langostinos en salsa marinera. Muy sencilla de hacer y, además, deliciosa.

Es una receta de dificultad baja y además la tienes lista en solo 15 minutos. El resultado es espectacular y seguro que todo el mundo quiere repetir. Ni lo dudes, con este entrante seguro que triunfas.

Sé creativo en la cocina

cocinar langostinos en salsa marinera

Aunque te vamos a explicar cómo hacer la receta, ya sabes que cuando se trata de cocinar las reglas no son estrictas. Sobre la base de los pasos que te vamos a indicar tú puedes hacer las modificaciones que estimes necesarias.

Cocinar es algo muy personal y cada cocinero debe añadirle a las recetas su toque único. Si haces algún cambio, seguro que también te quedan fenomenal. Ahora veamos los pasos básicos de esta receta.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.