Reparación iPhone Sevilla dispone de un cajero Bitcoin en Sevilla

Ya es posible comprar Bitcoin en Sevilla gracias a Reparación iPhone Sevilla. La compra de criptomonedas por medio de los cajeros está ganando popularidad y se consolida como una opción muy útil y cada vez más buscada por los amantes de las criptomonedas.

Se pueden realizar compras de criptomonedas en efectivo por un valor de hasta 995€ sin registrarse, a través de un número de teléfono móvil y hasta de 2.500€ si el usuario se registra en el ATM con el DNI. El proceso es muy ágil. La compra se puede efectuar en tan solo 5 sencillos pasos. En primer lugar, hay que elegir la criptomoneda que se quiere comprar y después hay que indicar en la pantalla la cantidad en euros que se desea comprar. A continuación, se tiene que escanear el wallet en el lector del cajero automático e introducir los billetes. Finalmente, se recibe la confirmación de la compra en el wallet. Además, existe la posibilidad de recurrir a un cajero humano, en el caso de que se prefiera contar con acompañamiento durante la transacción. En estos se pueden realizar compras y ventas de criptomonedas por un valor de hasta 2.500 euros en efectivo. Además, disponen en todo momento de una persona que se encarga de asesorar al usuario a la hora de llevar a cabo la compra o venta de criptomonedas.

¿Dónde se encuentran?

Reparación iPhone Sevilla está ubicado en la Calle Asunción 84, enfrente de la portada de la feria de Sevilla.

Utilidad de un cajero Bitcoin

Un cajero Bitcoin o Bitcoin ATM tiene el mismo aspecto y funciona como un cajero automático de moneda fiduciaria tradicional. Sin embargo, los dos tipos tienen diferencias considerables.

Con un cajero automático tradicional simplemente se debe disponer de una tarjeta de débito o crédito e insertarla en la máquina para sacar el dinero. Una vez el cajero automático haya sacado el dinero en efectivo, la transacción estará completa.

En el caso de un cajero Bitcoin, en lugar de iniciar sesión en la cuenta propia y realizar transacciones con una tarjeta bancaria, esto funciona depositando efectivo y proporcionando una dirección de billetera/wallet para recibir las criptomonedas compradas.

Técnicamente, los cajeros Bitcoin conectan a los usuarios a un exchange (casa de cambio) de criptomonedas, que no es más que el intermediario que permite realizar un pedido para comprar o vender criptomonedas.