Mercadona estrena pan integral: estos son los mejores

Todo fluye y nada permanece, como diría Heráclito. Y esa es precisamente la filosofía que se sigue en la cadena de supermercados Mercadona. Una de las más dinámicas en cuanto a cambios y renovación de sus productos. Algunos de ellos bienvenidos, otros algo criticados, pero siempre con novedades.

Ahora estrenan un nuevo pan integral que seguro dará mucho que hablar, y que se une a su repertorio de panes de toda clase…

Cereales integrales para el desayuno

cereales integrales

Por último, Mercadona también ha llenado su sección de cereales para el desayuno con multitud de productos integrales. Tanto de su marca blanca, como de otras marcas populares.

Los tienes de todas las clases, como los cereales integrales con chocolate, con frutos rojos, copos integrales sin azúcar, recubiertos con chocolate, etc.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.