Montar un negocio online sin experiencia

En los últimos años se ha extendido la idea de que montar un negocio digital es algo sencillo. Sin embargo, quienes se atreven a afrontar el reto de crear un negocio online sin experiencia se dan cuenta de que no es tan fácil.

Es cierto que crear un e-commerce es más sencillo que poner una tienda física, pero tampoco es algo que vayas a tener listo de un día para otro. Requiere una buena planificación porque, si no la haces, es más que probable que fracases.

Apunta tus ideas

plan de negocio online sin experiencia

Lo de tener un negocio online suena muy bien pero, ¿qué vas a vender? Podrías crear infoproductos y encargarte tú directamente de su venta, aunque también tienes la opción de vender otros productos propios como tus creaciones artesanales.

Por otro lado, siempre existe la alternativa de vender productos fabricados por otros (ropa, videojuegos, material deportivo, etc.) Cada cosa tiene su mercado, así que cuando te llegue una idea de negocio apúntala para analizarla después con más detalle.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.