Ideas de negocio que triunfan a nivel internacional

Si estás pensando en emprender y quieres inspirarte en algunos de los proyectos que ya están despegando a nivel internacional, estás de suerte, porque hoy te traemos una recopilación de ideas de negocio tan novedosas como rentables.

Te sorprenderá comprobar que muchas de ellas puedes ponerlas en práctica con tan solo hacer un poco de planificación y una pequeña inversión. Algunas todavía no se han puesto en marcha en España, así que puedes ser un pionero en tu sector.

Asesor de imagen virtual

ideas negocio innovadoras

Si siempre has tenido buen ojo para la moda y el maquillaje y eres capaz de ver qué es lo que le queda mejor a cada persona. Es hora de explotar tu talento ofreciendo tus servicios como asesor de imagen en formato virtual.

Muchas personas no saben sacarse todo el partido que podrían y no pueden pagar un asesor de imagen. Si tú ofreces tus servicios online a un precio económico, seguramente no te van a faltar los clientes.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.