Secret Story: este es el concursante más odiado del reality

Mediaset España ha presentado un nuevo reality show para Telecinco llamado Secret Story: La casa de los secretos. Una adaptación del programa Big Brother de Países bajos, en el que un grupo de famosos concursan encerrados en una casa para tratar de evitar la expulsión y conseguir el premio final…

¿Un GH VIP o GH Dúo? Lo cierto es que tiene similitudes con estos otros programas, pero se diferencia en algo, y es que cada concursante guarda un secreto y debe intentar descubrir el de sus otros compañeros.

¿Quién será el próximo en salir?

Secret Story

¿Cristina, Emmy, Bigote, Miguel? No se sabe, habrá que esperar a la próxima emisión de Secret Story, ya que todo puede ocurrir, y podría dar un vuelco inesperado.

Este mismo martes 21 será la segunda gala, comenzando Cuenta Atrás a las 20:00 en Telecinco, continuando con el programa principal a las 22:00 tras los informativos, y desde las 23:30 pasando a Cuatro.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.