Las razones de Edurne para abandonar Got Talent

Si hay algo cambiante en el programa Got Talent eso es sus concursantes y el jurado. En cada edición llegan nuevos concursantes llegados de múltiples lugares para demostrar que tienen un talento en alguna de las diferentes disciplinas que se juzgan en el programa. Algo parecido le ocurre a los miembros del jurado, que es raro la edición en la que no haya un cambio de silla

Edurne es la única que se ha mantenido estable desde la primera edición de este programa de Telecinco. Sin embargo, ahora tiene motivos suficientes para abandonar el programa. ¿Lo hará?

Edurne para rato..

peinados edurne nochevieja

Por el momento, Edurne sigue en esta edición Got Talent España 7 de 2021. El programa aún tiene muchas cosas que decidir, incluidos los finalistas de esta temporada, y la cantante estará ahí para aportar su granito de arena.

Lo que ocurrirá en la 8º edición de 2022 es todo un misterio…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.