Avance de ‘Amar es para siempre’: al fin Fran demostrará su inocencia

Las tramas de la serie Amar es para siempre siguen avanzando. La serie de ficción que se emite en Antena 3 estrenó hace tan solo unos días la que es ya su décima temporada. Lo cual, la convierte en una de las series más longevas en la actualidad de la parrilla televisiva en nuestro país. Y eso son contar todas las temporadas de la serie de la que es heredera, Amar en tiempos revueltos. El cado es que durante esta semana se van a desarrollar algunas tramas que van a dejar a la audiencia de esta serie con ganas de más. Si quieres saber cuáles son sigue leyendo, porque te las contamos todas a continuación.

El capítulo del lunes de Amar es para siempre

Amar es para siempre

La semana empieza muy potente en la serie Amar es para siempre. Si el viernes pasado te quedaste con la intriga de cómo se desarrollarían las tramas tras el fin de semana, aquí va un pequeño adelanto. En este capítulo veremos cómo Manolita por fin comienza a trabajar en la tienda, y una de las consecuencias directas será el cambio de actitud de Coral.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.