El importante aviso de la Seguridad Social a los autónomos

santander autonomos

Desde hace varias semanas se está produciendo un importante aviso de la Seguridad Social a los autónomos. Una comunicación que se está llevando a cabo por vía electrónica y que ha causado algo de confusión.

Preocupados por la ciberseguridad, algunos autónomos han pensado que la comunicación era un nuevo intento de fraude y no la han tenido en cuenta. La propia Seguridad Social ha tenido que confirmar que los correos electrónicos proceden de ella.

Información en la página web

avisos seguridad social

El elevado número de ciberdelitos que afectan a los autónomos ha provocado que estos desconfíen de las comunicaciones recibidas por correo electrónico. Aún así, los profesionales tienen un canal oficial para estar bien informados.

Puedes acceder a la Sede Electrónica de la Seguridad Social. A través de Import@ss se puede consultar información sobre los recibos de cotización y el modo de pago.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.