Novedades en decoración en El Corte Inglés para crear un estilo invernal en tu hogar

Con el cambio de tiempo no solo debe cambiar tu ropa y calzado. En el hogar deberías hacer algún que otro cambio. De esta forma podrás estar acorde, y no te aburrirás de tener siempre el mismo tipo de decoración. Además, en El Corte Inglés vas a poder encontrar una gran variedad de novedades en cuanto a decoración de estilo invernal.

Para ponerte las cosas más fáciles, teniendo en cuenta que el catálogo de El Corte Inglés es inmenso, os hemos hecho una selección de lo más variada para que así puedas encontrar lo que más se ajuste a tus gustos.

COJÍN DECORATIVO NUNE EN EL CORTE INGLÉS

cojin decorativo nine el corte ingles

La primera de las elecciones que hemos sacado del catálogo de El Corte Inglés es este diseño de cojín. Sus colores ya reflejan el invierno, y se verán de maravilla en tu sofá. Es una forma muy sencilla de darle ese toque más invernal a tu hogar, sin necesidad de hacer cambio de muebles.

Además, su diseño a cuadros en tonos grises encajará fácilmente en la decoración que ya tengas en tu salón. Si te gusta este elemento decorativo de El Corte Inglés, aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.