La casa de papel: los lugares de España donde se ha rodado la serie

La serie de éxito La casa de papel por fin está de vuelta. Ha pasado algo más de un año y medio desde que la segunda tanda de capítulos de la segunda temporada se colgase en el portal de contenidos audiovisuales Netflix. Un periodo de tiempo que se ha hecho muy largo hasta que el pasado 3 de septiembre se colgasen la primera tanta de capítulos de la tercera temporada. ¿La consecuencia más directa? Que la fiebre por esta serie ha vuelto a subir. Y tanto que los fans quieren saber todo sobre ella. Por eso en este artículo te vamos a mostrar varios lugares de España en los que se ha rodado la serie. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

La rotativa del ABC es otro de los lugares en los que se ha rodado la serie

temporada final la casa de papel

¿Te acuerdas en varias escenas de la serie de La casa de papel se ve puede ver cómo se imprimen cientos y cientos de billetes? En la ficción eso ocurre en la Fábrica de la Moneda y Timbre. Pero en la realidad el lugar es otro. Se trata, en concreto, de la imprenta del diario ABC.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.