La Resistencia: esto es lo que menos gusta del programa

Broncano ha montado todo un show para Movistar+. Uno de los programas más seguidos y queridos de esta plataforma de contenido, pese a los horarios que tiene. David, además de un excelente cómico, sabe muy bien los puntos que tocar en La resistencia para revolucionar a las redes sociales y hacer que sus espectadores rían a carcajadas.

Durante las diversas temporadas, han pasado todo tipo de personajes famosos, dejando algunos momentos memorables. Pese a eso, no es un contenido que gusta a todos, y algunos ya señalan las cosas a mejorar…

Críticas por racismo

La Resistencia horario

Además de las bromas de mal gusto citadas anteriormente, algunos también han acusado al presentador David Broncano de racista por ciertos comentarios que hizo en el programa de La Resistencia.

Todo ocurrió cuando muchos estaban muy sensibles por la muerte de George Floyd en EE.UU., ya que Broncano hizo una broma de «Cojamos el caso de Rex, el perro policía. No sabemos si le podría su parte de perro o su parte de policía.» Un comentario que podría haber pasado desapercibido si no fuese porque mientras aparecía en pantalla un fotomontaje de un perro pisando el cuello a un hombre». 

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.