Carrefour: productos que no pueden faltar en tu cocina desde 4,95 euros

Carrefour es mucho más que un supermercado. Es obvio que muchas personas deciden llenar sus cestas de la compra en cualquiera de los centros que esta franquicia tiene repartidos en nuestro país. Lo hacen atraídos por la variedad y calidad de sus productos. Pero también por los precios tan bajos que tienen. Pero además, en estos centros se puede encontrar casi cualquier cosa que uno se proponga, sobre todo en su página web. Como por ejemplo productos de cocina. Precisamente en este artículo te mostramos varios de ellos que no pueden faltar en la tuya. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de cuáles son.

Set de 18 platos y 6 vasos, de Carrefour

Carrefour

Y empezamos esta lista con los que probablemente sean los artículos más básicos que se pueden encontrar en cualquier tipo de cocina. Y por esa misma razón se antojan indispensables. Nos referimos a los platos y a los vasos. Si estás pensando en reponer los que ya tienes o acabas de estrenar cocina y tienes que hacerte con el menaje puedes comprar este set que tienen a la venta en Carrefour. Incluye 18 platos y 6 vasos. Además, tiene un precio que es muy interesante, tan solo cuesta 13’99 euros tras aplicarle la rebaja.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.