La camiseta tul de Sfera por 14,35 euros que podrás usar todo el otoño

Las tiendas Sfera, para la culminación de este verano, trae un reportorio de camisetas especialmente diseñadas para ti. Prendas casuales, elegantes, cómodas y frescas, diseñadas especialmente para la mujer de hoy, que con sus múltiples actividades, en muchos casos tiene que elegir como vestir con muy poco tiempo para escoger.

Con la misma calidad de todas las prendas de vestir para dama que siempre  encuentras en cada una de sus tiendas. Regálate unas horas y visita una de ellas, con seguridad renovarás parte de tu armario. No dejes de probarte esta delicada camiseta tul, que viene en esta exclusiva promoción. 

CUERPO TUL

CUERPO TUL Sfera

La camiseta cuerpo tul con textura, que traen las tiendas Sfera, para la mujer de hoy. Una delicada prenda de vestir, para la mujer que siempre desea verse elegante.

Con esta prenda  de diseño casi único, para destacar tu clase de mujer activa, combínala con una delicada gargantilla y un par de pendientes. En cualquier evento nocturno, destaca tu hermosura y tu clase de mujer fina. En tallas S, M y L. Su precio es de 14.35 euros