De H&M a Zara: 10 prendas que se van a llevar este otoño

La sueca H&M y la española Zara te traen todas las tendencias para esta nueva temporada otoñal. La mejor moda para la vuelta al trabajo que puedes encontrar, y con grandes precios. Preparate para el final del verano con los mejores looks con estas dos grandes cadenas de moda y complementos.

Camisa de seda de H&M

camisa de seda H&M

Una de las prendas para la temporada de otoño que puedes encontrar en la tienda de H&M es esta camisa de seda. Con un precio de 47,99€ tras un descuento del 40%. Se encuentra disponible en multitud de tallas y en un tono azul hielo.

Una prenda confeccionada en 100% seda, aportando una textura muy agradable y frescor. Con un diseño de cuello puntiagudo y tapeta clásica, corte recto, mangas largas, puños anchos abotonados, canesú con pliegue de caja en la espalda, y bajo redondeado.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.