Momentos estelares de La casa de papel que has aplaudido

La casa de papel es, sin duda, una de las series españolas del momento. Su éxito ha trascendido más allá de nuestras fronteras, siendo una de las más vistas en Netflix en multitud de países. El robo del siglo dirigido por Álex Pina tiene algo especial para conectar con el público y generar una enorme cantidad de fanáticos de todas las nacionalidades.

Sin embargo, de entre todas las temporadas y episodios que se han emitido de esta serie, seguro que guardas en un lugar especial de tu mente algunos de los momentos más estelares…

Los 8 mejores momentos de La casa de papel

Domingo de Resurrección

La pareja de Pedro Alonso alias Berlin

Otro de los momentazos de La casa de papel es cuando Berlín trata de buscar venganza. Entonces se topa con Denver y notará como algo extraño pasa allí. Entonces ve que allí está Mónica Gaztambide (Estocolmo), y en una de esas escenas de humor, Berlín comienza a reír y a sentenciar una de sus mejores actuaciones.

«Te la mandé matar en viernes y hoy es domingo. ¡Domingo de Resurrección!» grita el personaje. Entonces se enfrenta a Denver quien tratará de proteger a la secretaria de la Fábrica. Finalmente se escapará viva, ya que Berlín debe atender una llamada de El Profesor que lo cambiará todo…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.