Promociones de H&M Home que causan colapsos en su web

H&M es una de las cadenas de moda favoritas de miles y miles de personas en nuestro país. Y a nosotros no nos extraña, ya que en cualquiera de sus tiendas se puede encontrar prendas de gran calidad a precios muy competentes. Pero lo que la gente desconoce que en su sección de hogar se pueden llegar a encontrar artículos para decorar cualquier rincón de tu casa o jardín que tienen diseños muy chulos y que están muy bien de precio. Precisamente en este artículo queremos mostrarte algunos de ellos que están en promoción y que por ello están causando colapsos en su página web.

Funda de cojín en algodón, de H&M

H&M

Cualquier tipo de cojín cumple con dos funciones. La funcional, es decir, que aporten comodidad. Y la estética. Y en esta última juegan una función muy importante las fundas de cojín. Si estás pensando en comprar una o varias, te recomendamos que entres en la web de H&M y eches un vistazo a esta tan bonita. Se trata de una funda que está fabricada a base de algodón y que cuenta con una cremallera lateral. Pero sobre todo destaca por tener un bonito estampado en la parte delantera que tiene secciones trenzadas y bordadas. Además, al estar en promoción, en lugar de costarte 24’99 euros, solo tendrás que pagar 10’99.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.