Espejo Público: esta es la fecha en que Susanna Griso se pone al frente

Espejo público es uno de los programas más longevos de actualidad que se emiten hoy en día en la parrilla televisiva. De hecho, se emite diariamente todos los días entre semana desde hace 15 años. Aunque es cierto que en el año 1996 ya se emitía este programa aunque de manera semanal y en él se pasaban varios reportajes. Una de las claves del éxito de este programa es que a los mandos se sitúa la periodista Susanna Griso, que en verano siempre se ausenta para tomarse unas, intuimos, más que merecidas vacaciones. Precisamente en este artículo queremos contarte cuándo se volverá a poner al frente del programa. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

El reto del programa en esta nueva temporada

Merca2.es

Y terminamos este artículo en el que te hemos contado cuál es el día exacto en el que Susanna Griso dará por concluidas sus vacaciones y volverá a presentar el programa Espejo Público con el reto al que se enfrente en esta nueva temporada. Y ese no es otro que tartar de remontar las audiencias que el programa  ha cosechado en los dos últimos años (12’7% y 12’8% respectivamente), muy lejos del 18% que logró conseguir en su mejor año. Esperemos que sí lo consiga.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.