Desata tu gusto por el arte y el diseño gráfico con Amazon y sus precios asombrosos

Entre todos los grandes artículos que contamos desde la tienda de Amazon, uno de los puntos donde más se están ofreciendo descuentos para un mejor acceso son en todos los que tienen que ver con lo relacionado con el diseño gráfico. Una disciplina cuya actividad consiste en proyectar comunicaciones visuales destinadas a transmitir mensajes específicos. Y el comercio electrónico tiene todo lo necesario.

Así, tanto los que estén planteándose entrar en el mundo del diseño gráfico, como los que estén recién empezando como otros que ya controlen la materia y quieran disponer de más fundamentos, el catálogo online tiene para nosotros una variedad de productos bajos precios. Tabletas, conectores, libros, monitores, manuales… te los acercamos desde MERCA2.

4
TABLETA GRÁFICA DIGITAL, EN AMAZON

A continuación, y muy bien dispuestas para todos, contamos en Amazon esta otra tableta de diseño gráfico, totalmente digital, que se muestra como una de las oportunidades mejor vistas del momento.

Se trata de una tableta gráfica digital que solo es compatible con Mac y Windows, sino que también lo es con Android 6.0 o posterior a través de un adaptador OTG incluido para convertir sus teléfonos en un lienzo de dibujo digital.

Esta tableta de lápiz fácil de usar es perfecta para niños y principiantes para dibujo, animación, edición de fotografías o trabajo de diseño en la mayoría de los programas, incluidos Adobe Photoshop, paint tool sai, illustrator, corel draw, sketchbook, clip studio paint y más. Su lápiz digital PW100 presenta muchos niveles de sensibilidad a la presión. Puedes comprarla aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.