Desata tu gusto por el arte y el diseño gráfico con Amazon y sus precios asombrosos

Entre todos los grandes artículos que contamos desde la tienda de Amazon, uno de los puntos donde más se están ofreciendo descuentos para un mejor acceso son en todos los que tienen que ver con lo relacionado con el diseño gráfico. Una disciplina cuya actividad consiste en proyectar comunicaciones visuales destinadas a transmitir mensajes específicos. Y el comercio electrónico tiene todo lo necesario.

Así, tanto los que estén planteándose entrar en el mundo del diseño gráfico, como los que estén recién empezando como otros que ya controlen la materia y quieran disponer de más fundamentos, el catálogo online tiene para nosotros una variedad de productos bajos precios. Tabletas, conectores, libros, monitores, manuales… te los acercamos desde MERCA2.

2
TABLETA DE DISEÑO GRÁFICO, EN AMAZON

A continuación, por si queremos completar lo visto con el anterior cuaderno de actividades, Amazon tiene para nosotros una estupenda tableta con la que podremos operar y disfrutar de todo el diseño gráfico.

Hablamos de la XP-Pen 22E Pro, una tableta con la que pueden realizarse funciones como dibujo, esbozo, pintura, diseño y editar directamente en la superficie de tu monitor.

Expandirás tu creatividad y trabaja de manera natual e intuitiva. Artist22E Pro satisface las necesidades de todo tipo de artistas digitales en cualquier nivel de habilidad. Incluye 16 Teclas Express personalizables, y tiene 16 funciones diferentes. Puedes comprarla en Amazon aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.