Inicio Lo más compartido H&M: el bolso reinventado del de Christian Dior que bate récords de venta

H&M: el bolso reinventado del de Christian Dior que bate récords de venta

0
H&M: el bolso reinventado del de Christian Dior que bate récords de venta

Comprar en H&M es sinónimo de éxito. Y ya no solo porque todas las prendas que se puedan comprar en cualquiera de las tiendas que esta franquicia tiene repartidas a lo largo de nuestro país estén fabricadas con materiales de alta calidad. Si no que gracias a ella es posible ahorrar mucho dinero mientras compras diseños muy innovadores. Un claro ejemplo de esto es uno de los bolsos de los que te hablamos a continuación. Está reinventado a partir de uno de Christian Dior y está batiendo récords de venta. Así que sigue leyendo si quieres saber más sobre él.

[nextpage]

Bolso pequeño de punto tipo jacquard, de H&M

H&M

Ahorrar en H&M es posible. Y un claro ejemplo de ello es este bolso que tiene una particularidad muy especial, ya que su diseño se ha realizado a partir de uno de un bolso de Christian Dior. La gran ventaja es que, en lugar de pagar los 2.400 euros que cuesta, esta versión es bastante más barata, ya que se queda en tan solo 24 euros. Se trata de un bolso que está confeccionado a base de punto jaqcuard con una mezcla de yute y algodón. Pero además tiene un forro de sarga que incluye un bonito toque tribal. Sus medidas son de 17 centímetros de alto y 20 de largo.

[/nextpage] [nextpage]

Bolso bandolera pequeño, de H&M

H&M

Si el bolso que te acabamos de mostrar, aun pareciéndote bonito no encaja con lo que buscas porque prefieres comprar uno que tenga un tamaño un poco más reducido, no te preocupes. Porque gracias a que el catálogo de H&M es muy extenso, podrás encontrar en él cualquier cosa que necesites. Y si lo que quieres es un bolso pequeño, te recomendamos que eches un vistazo a este. Destaca por ser una bandolera de nailon que tiene un bonito motivo estampado. Además, tiene una correa extraíble con mosquetón. Está disponible tanto en rosa como en negro y su precio es de solo 19’99 euros.

[/nextpage] [nextpage]

Minibolso bandolera, de H&M

H&M

Si todavía estás buscando un bolso que aún sea mucho más pequeño, quizás esta opción te interese. Se trata de un mini bolso de color negro que está fabricado a base de piel sintética. Además, tiene una cremallera en la parte superior que permitirá que todos los artículos que guardes en su interior no se te caigan. Además, tiene una correa ajustable de tela que es de quita y pon. Sus medidas son de 6,5 cm de ancho, 12,5 cm de alto y 19 cm de largo. Pero lo mejor es su precio, ya que si te decides a comprarlo tan solo vas a tener que invertir 17’99 euros en él.

[/nextpage] [nextpage]

Bolso de paja, de H&M

H&M

Si estás buscando un bolso para comprarte que tenga un diseño lo más original posible, deja de buscar. Estamos seguros de que ya lo has encontrado, y es este del que te hablamos a continuación. Se trate del bolso paja de H&M. Una bolsa tipo shopper que destaca, sobre todo, por estar confeccionado a base de paja trenzada a base de papel y que incluye flecos en los extremos del mismo y en las dos asas de tela. Sus medidas son de 32 centímetros de alto, 36 centímetros de largo y 10 centímetros de ancho. Y su precio es de tan solo 24’99 euros.

[/nextpage] [nextpage]

Bolso Shopper, de H&M

H&M

Lo bueno de que H&M tenga un catálogo tan extenso es que si no te han gustado demasiado los diseños tan innovadores de los bolsos que hasta ahora te hemos mostrado, puedes encontrar también alguno que tenga un diseño más clásico. Como por ejemplo este del que te hablamos a continuación. Se trata de un bolso tipo shopper que está fabricado en su parte exterior a base de piel sintética y en su parte interior a base de ante sintético. Además tiene dos cómodas asas en la parte superior. Y es muy económico, ya que solo cuesta 19’99 euros.

[/nextpage] [nextpage]

Bolsa shopper de red

Este es uno de los bolsos que tienen a la venta en todas las tiendas que H&M tiene repartidas a lo largo del país que más está gustando a sus clientas. Y a nosotros no nos extraña en absoluto, porque es una pieza de las más originales que hemos visto en mucho tiempo. Se trata de un bolso de red de paja en el que podrás transportar todos tus artículos. Además tiene dos prácticas y cómodas a asas. Su precio es de tan solo 15’99 euros.

[/nextpage] [nextpage]

Bolso unicornio con brillo

Y terminamos este artículo en el que te hemos mostrado varios bolsos de H&M con este tan especial. Se trata de un bolso confeccionado a base de plástico que va a encantar sobre todo a las más pequeñas del hogar. Y es que se caracteriza por tener un brillo holográfico, unas aplicaciones con forma de orejas y una de un cuerno. Por lo que da la sensación de ser un unicornio.

[/nextpage]