Vestidos feos de Zara que no deberías comprar ni por su bajo precio

La firma de moda española Zara, es un claro referente en el sector de las marcas de ropa barata. Puedes encontrar oportunidades de todo tipo para ampliar tu fondo de armario con todo tipo de prendas a precios de escándalo. ¿El problema? Que a veces seguir los cánones de la moda puede salir muy caro. Y un claro ejemplo lo tenemos en estos vestidos, que son de lo más feo y hortera que encontrarás en sus tiendas.

Que sí, que la moda ugly ha llegado para quedarse. Sí, hay mujeres dispuestas a llevar prendas de ropa poco atractivas por seguir esta corriente. Pero, ¿tú estás dispuesta a ponerte los vestidos más feos de Zara con los que «lucir» palmito este verano? Más te vale que no, porque tus amigas se van a echar unas buenas risas a tu costa si lo haces.

Blasier de cuadros

Brasier con estampado de cuadros

Otro de los complementos más feos que jamás encontrarás en la principal cadena de Inditex, es este brasier de Zara.

En este caso, lo más probable es que el diseñador pensase en los trajes de chaqueta para mujeres. Sí, las americanas femeninas quedan realmente bien, pero un vestido con este corte no.

Por desgracia, decidieron arriesgarse poniendo este horrible vestido a la venta. No queda bien, no es bonito, destroza la figura de la persona que lo lleva.

Solo hay que ver la cara de la pobre modelo, que lo dice todo. Aunque lo parezca, no lleva la americana desvencijada de su abuelo. Aunque esos botones hacen pensar que sí…

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.