Manolo Bakes impulsa la expansión de sus ‘manolitos’ con su desembarco en Andalucía

Manolo Bakes afianza su expansión en España con la apertura de su primera tienda en la capital andaluza. Con esta apertura, la compañía desembarca en Andalucía, región en la cual no tenía ninguna de sus emblemáticas tiendas.

En concreto, la nueva tienda está localizada en el centro comercial Lagoh de Sevilla, cuenta con una superficie de 54 metros cuadrados y un aforo de 28 personas, donde ofrece sus icónicos ‘manolitos’ y sus ‘palmitas’, además de su café arábica y su nueva línea de productos sin gluten.

La apertura de este local se enmarca en su plan de expansión para 2021 y se convierte así en la tienda número 29  que tiene en todo el territorio nacional. La empresa de repostería tenía previsto esta expansión para el pasado año, pero la pandemia truncó sus planes. De momento ya ha consolidado su plan con otras dos aperturas en Madrid.

«Esperamos conquistar el corazón los sevillanos y convertirnos en su marca de referencia cuando se trate de compartir y disfrutar», ha señalado el director general de Manolo Bakes, José Antonio del Castillo Martínez.

La ‘bakery & coffee shop’ española prosigue con su hoja de ruta tras las recientes aperturas a principios de agosto en Madrid, y la de Sevilla se une a las que la firma ya tiene en la capital española, Barcelona y Valencia.

Lidia Vega
Lidia Vega
Redactora de economía y empresas especializada en Distribución, Alimentación y Consumo