Aldi te ayuda a descongelar los alimentos en segundos por 6,99 euros

La cadena alemana de supermercados Aldi cuenta con una amplia gama de elementos y utensilios de cocina. Entre sus novedades mas destacadas cuenta con una placa que descongela los alimentos, conservando sus propiedades y sin necesidad de estar enchufada una toma de corriente. Además tiene otros productos que te facilitarán la elaboración de platos en la cocina.

Placa para descongelación de alimentos

Uno de los problemas a los que te enfrentas en diversas ocasiones es la necesidad de consumir al instante un producto que no has podido, o se te ha pasado, descongelar. Normalmente recurres al microondas forzando el proceso de descongelación que afecta muchas veces a la pérdida de propiedades de los alimentos y al sabor.

Una de las novedades más asequibles de Aldi es la placa que descongela los alimentos de forma natural y sencilla sin necesidad de utilizar la electricidad. Funciona disipando el frío del producto acelerando la descongelación evitando la radiación del microondas que puede cocer los alimentos. La superficie de la placa es de aluminio antiadherente y apta para el lavavajillas. Su precio es de tan solo 6,99 € y está disponible en todos los supermercados Aldi.

Aldi