La playa de Ibiza que tiene cola para poder bañarse

Si hay una isla española que sobrepasa su aforo durante el verano los meses de julio y agosto sin duda es Ibiza. Tanto españoles como extranjeros eligen como destino de vacaciones la isla del archipiélago balear. Con paisajes idílicos tiene conocidas calas, que a pesar de su complicado acceso, te costará encontrar sitio para ubicarte.

2
Playa Ses Salines

Probablemente la playa más conocida de Ibiza sea Ses Salines. Su arena blanca fina, sus dunas, sus aguas turquesas y sus exclusivos chiringuitos la posicionan entre las favoritas de los visitantes. Es de las más grandes con una longitud que alcanza el kilómetro y una anchura de 30 metros. A pesar de sus dimensiones suele estar plagada de gente en verano.

Se encuentra en el parque natural Ses Salines protegida por las dunas. Sus aguas adquieren la transparencia y pureza por la Posidonia Oceánica, que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad. Entre los chiringuitos Malibú es el preferido de los famosos que veranean en la isla, ya que llevan comida en lanchas a los barcos. Pero en función del tipo de ambiente que prefieras podrás elegir la zona.

Playa ses salines Sant Josep de Sa Talia isla de ibiza Merca2.es