Física o química: ¿Qué instituto era en realidad el Zurbarán y dónde se ubica?

Física o química fue una de las series que más éxito han cosechado entre el público adolescente en la historia reciente de la televisión en nuestro país. Se emitió entre el año 2008 y el 2011, durante un total de 77 episodios producidos y que estaban repartidos en un total de 7 temporadas. Toda la trama de la serie estaba articulada en torno al Zurbarán, el instituto al que acudían los protagonistas de la serie. ¿Alguna vez te has preguntado que instituto era en realidad y dónde está? Si quieres saberlo sigue leyendo, porque te lo contamos todo a continuación.

La historia que se cuenta en Física o Química

Física o Química

Física o química fue la típica serie producida para una audiencia joven y adolescente que cuenta las típicas historias de jóvenes y adolescentes. Aunque también a padres y profesores. El epicentro de todas estas historias es el instituto Zurbarán de Madrid. Y muchas de ellas están relacionadas con el consumo precoz de drogas y alcohol, embarazos no deseados y fracasos escolares.

Si quieres saber cuál es el lugar exacto en el que está el instituto sigue leyendo, porque te lo contamos a continuación.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.