Pendientes de Parfois que parecen de lujo y no cuestan ni 10 euros

Para cerrar el verano las tiendas Parfois, traen una gran variedad de pendientes a un precio menor de 10 euros. Cada uno más delicado y más bello que el otro. La variedad de modelos solo la pueden tener las tiendas Parfois, Unicolores, multicolores, con cristales, perlas y muchos más componentes que hacen de cada pendiente, un accesorio con clase y elegante para la mujer de hoy.

La belleza y el toque especial de cada uno de ellos, los hace parecer una verdadera joya de lujo, podrás usarlos todos los días y en cualquier época del año. Vista alguna de las tiendas Parfois y llévate las que te gusten. Aprovecha estas ofertas de lujo.

Pendientes con cristales

Pendientes con cristales Parfois

Buscas unos pendientes diferentes, con distinción, glamour y a un precio accesible. Los pendientes con cristales que trajeron las tiendas Parfois, son toda una delicadeza de accesorio. Alargados donde se detalla la combinación de  sus finos cristales con el dorado, parecen terminados a manos.

Distingue tu clase y tu glamour con estos pendientes, destacarán tu belleza en la ocasión que desees colocártelos y quieras destacar tu elegancia. Estas prendas parecen únicas. Puedes llevarlas en color dorado y color plata. Su coste 7.99 euros.