El Corte Inglés: las gafas de sol al 40% de descuento que más triunfan en las playas

Las gafas de sol son mucho más que un elemento de protección. Se trata de un accesorio que puede adquirir una gran importancia dentro del look, completando cualquier estilismo con un toque de sofisticación. Unas buenas gafas de sol son capaces de elevar hasta el outfit más básico, y quienes son conscientes de ello nunca prescinden de ellas. Hasta finales de agosto El Corte Inglés rebaja los precios de varias de sus colecciones de gafas de sol, para que podamos seguir estrenando este verano. Aprovecha esta oportunidad única. Aquí te seleccionamos algunos de los modelos de marca y con descuento que puedes encontrar.

GAFAS DE SOL ESTILO CAT EYE

Captura de pantalla 2021 08 09 a las 14.34.59 Merca2.es

Las gafas estilo ‘cat eye’ es un diseño que se popularizó en las décadas de los 50 y 60, y ahora han vuelto para formar parte de las tendencias que están pisando fuerte. En El Corte Inglés puedes hacerte con este bonito modelo de la marca Guess, fabricadas de acetato en color negro por fuera y un llamativo y original print rojo en la parte interior. Las lentes son de color gris degradado con clasificación de protección 3N. Están rebajadas un 40% y ahora pueden ser tuyas por 81€. Aquí te dejamos el link para que las reserves cuanto antes.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.