El ritmo de vida agitado de la sociedad moderna hace que las personas olviden realizar ejercicios y entrenamiento físico, el cual es necesario para evitar diferentes problemas de salud como la obesidad, la diabetes y los problemas cardiovasculares.
Por esta razón, para que las personas estén en forma, se sientan bien y mejoren la salud sin modificar la rutina diaria de actividades, Ren Coach ofrece sus servicios de entrenamiento personal integral, el cual incluye yoga y pilates en Madrid centro. Este centro de entrenamiento está ubicado en el barrio Malasaña de Madrid.
Mejorar la calidad de vida con yoga y pilates
Ren Coach ofrece a los clientes la oportunidad de practicar yoga y pilates en sus instalaciones y posee salas acondicionadas con el mejor equipo para realizar estas prácticas.
El yoga conecta el cuerpo, respiración y mente, a partir de posturas, la meditación y el control de la respiración. La disciplina mejora la flexibilidad y el equilibrio, disminuye el estrés, la ansiedad, los dolores en las articulaciones y en la espalda, mejorando la salud en general. Las sesiones se realizan en un ambiente acogedor, en grupos de 10 personas máximo y en clases de 1 hora y 15 minutos a la semana.
Por otra parte, Ren Coach realiza sesiones de pilates, las cuales también permiten a las personas entrenar el cuello, espalda, glúteos y músculos del abdomen. Este entrenamiento es seguro y se realiza en grupos de diez personas máximo y la clase dura una hora.
Entrenar yoga y pilates en Madrid centro con Ren Coach beneficia la salud en general porque mejora la elasticidad y la fuerza muscular, alivia las tensiones y contracturas musculares. Además, las disciplinas profundizan la conexión entre el cuerpo y la conciencia.
Entrenamiento personal de calidad en la capital
Ren Coach cuenta con un grupo de entrenadores personales que son especialistas en diferentes áreas de entrenamiento y programación de fuerza, pérdida de peso, ejercicios para la tercera edad, especialistas en fuerza para incrementar el rendimiento deportivo y también para recuperar lesiones.
Los entrenamientos se realizan en parejas o en grupo, bajo un modelo personalizado, adecuado a las necesidades y objetivos de cada persona. Para cada entrenamiento se asigna un entrenador personal, quien es un profesional titulado con amplia experiencia. Este ofrece a los deportistas una atención integral que incluye el entrenamiento, el seguimiento para determinar el progreso de este y un asesoramiento nutricional.
Por otra parte, el entrenador está capacitado para realizar diferentes ejercicios sin causar lesiones y sin riesgos. Además, cuenta con un horario flexible, adaptado a las necesidades del cliente. De esta manera, permite a los deportistas obtener los beneficios de un buen entrenador que se adapte a sus necesidades.