¿Cómo financiar las vacaciones de verano?

Las vacaciones son uno de los momentos más esperados por jóvenes y adultos. Pero ¿qué pasa cuando no se tiene la suficiente liquidez para viajar y conocer otros destinos lejos de casa? Afortunadamente, existen muchas opciones para financiar las vacaciones de verano.

La mayoría de las familias utilizan las vacaciones para pasar más tiempo juntos. Durante el verano, los niños no deben ir a la escuela y los adultos cuentan con más tiempo libre.

En este sentido, las vacaciones de verano se presentan como el momento propicio para desconectar de la rutina diaria. Pero algunos hogares presentan problemas de liquidez para planificar unas divertidas vacaciones.  La buena noticia es que los minicréditos son una alternativa segura y confiable para disfrutar una escapada familiar.

Minicréditos: una alternativa rápida y segura a los problemas de liquidez

La mayoría de los hogares desean unas largas vacaciones en un destino paradisíaco y divertido. Sin embargo, hacer frente a los gastos de las vacaciones de verano, a veces puede ser más complicado de lo que parece.

Muchas familias deben costear el material escolar para el regreso a clases y no se debe olvidar, los gastos fijos del mantenimiento del hogar. Por suerte, los minicréditos se han convertido en una opción para que miles de familias puedan financiar sus vacaciones de verano.

Plataformas como Moneyman ofrecen minicréditos rápidos, con los que los hogares pueden disfrutar nuevamente de liquidez y salir de apuros. Los minicréditos aprobados por esta empresa oscilan entre los 300 y 1500 euros.

¿Cómo solicitar un minicrédito para las vacaciones?

Acceder a esta opción de financiamiento es muy fácil y sencillo. Las mejores plataformas proveedoras del servicio cuentan con recuadro diseñado para que los usuarios especifiquen cuánto dinero necesitan y el tiempo previsto para su devolución.

Tras introducir la información solicitada, los usuarios verán en la pantalla de su ordenador o móvil el dinero que recibirán, la cantidad exacta a pagar y el plazo tope para devolver el dinero. Luego, si el usuario está conforme, solo debe hacer clic sobre el botón ¡Solicita tu minicrédito!

Conviene señalar que cada empresa maneja una cantidad tope del financiamiento diferente. Los mejores proveedores del servicio ofrecen la oportunidad de disfrutar de un minicrédito sin intereses de hasta 300 euros para los clientes nuevos.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un minicrédito?

Los requisitos necesarios para acceder a esta opción de financiamiento suelen variar de una empresa a otra. No obstante, plataformas como Moneyman han reducido la lista de requisitos para hacer más accesible su minicrédito. Entre los datos que solicitan, se encuentran:

  • DNI
  • Número de cuenta bancaria en España
  • Número de teléfono
  • Dirección de e-mail

Es importante señalar que para solicitar un minicrédito es imprescindible ser residente en España y contar con la mayoría de edad legal en el país.

Como se puede ver, los minicréditos son una de las mejores opciones para financiar las vacaciones de verano. De esta manera, las familias pueden planificar sus días libres lejos de la rutina sin preocuparse por los problemas de liquidez.