Risotto: estos son los errores que estropean el plato del verano

Hay que ver lo rico que está el risotto. Se trata de una receta que se caracteriza sobre todo por su cremosidad. Y es justo esa cremosidad la que hace que tantas y tantas personas quieran comer este plato. Sobre todo en esta estación del año. Sin embargo, dar con uno bueno en un bar o restaurante no es tan fácil y casi que lo mejor es prepararlo en casa. Por eso que casi que lo mejor que puedes hacer es prepararlo tú mismo en casa. Y para asegurarte de que triunfes al hacerlo, es importante que tengas en cuenta los siguientes errores que pueden estropear el plato del verano.

7
No mantecar el arroz arruinará este delicioso plato

Mantequilla

Si no quieres que tu risotto se quede en un plato insulso, acuérdate de mantercarlo. Has de hacerlo al final, durante 3 o 4 minutos. Y para ello, además de mantequilla puedes usar otros ingredientes. Como por ejemplo el aceite de oliva o la leche. También puedes añadirle el queso o no, según prefieras.

Siguiente
Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.