Cinco frutas que te crees que adelgazan y en verdad engordan

Muchos son los que creen que la mayoría de las frutas, son buenas para bajar de peso, muchas recetas las recomiendan en los desayunos, indicando que éstas les ayudarán a perder peso, otras como complementos de las comidas.

También algunas de estas frutas las consumimos en las meriendas Siempre es conveniente tener cuidado con las frutas que consumimos, algunas de ellas tienen más calorías y azúcar de lo que pensamos y muchas veces las consumimos en exceso y no comprendemos por que no adelgazamos.

Naranja

Naranja

La naranja es una de las principales frutas que consumimos para bajar de peso. La principal razón es por ser una fruta cítrica y que es muy fácil de consumir, siendo la más común en zumos mañaneros, como complemento del desayuno.

Cuando se analiza en detalle la naranja, esta contiene más de 40 calorías por cada 100 gramos. Adicional el contenido de azúcar de la naranja es algo elevado y si para hacer un vaso de jugo, consumimos al menos tres naranjas y algunos le colocan algo de azúcar para endulzarlo, sin saber la bomba que están realizando. La naranja no debes eliminarla por completo, solo se debe controlar su consumo, no más de tres veces por semana y si la consumes enteras le agregas fibra a tu organismo.